Re: [escepticos] Discover New Women from the Ice Age

> Tras leerlo un  poco rapido (ya lo repasare), me recuerda mucho al
>articulo de Luis Rey, abundante especulacion y pocos datos.

Tanto como toda la especulación, para bien o para mal, de TODOS los
arqueólogos y paleoantropólogos ortodoxos hasta la fecha. Toda especulación
sobre la prehistoria es basada en unas cuantas trazas y restos, haciéndose
después estudios comparativos y 'guess work'. Desafortunadamente hasta
ahora no hemos podido oir más que los estudios tradicionales basados en
prejuicios culturales dados por 'eternos'.
Ya era hora de un cambio cualitativo en cuanto a la revaloración de la
evidencia.
¿Por qué me da la impresión que en los conocimientos y especulaciones de
los listeros en Escepticos datan de hace más de treinta años?
Las únicas respuestas a mis 'especulaciones' son demandas de bibliografía
sobre la bibliografía que mando, y así eternamente. Por supuesto nadie me
ha mandado una bibliografía para refutar mis 'especulaciones'... Así
cualquiera es escéptico.
Permítanme pués ser esceptico de los escépticos. Francamente me quedo con
las opiniones educadas de Jared Diamond, Sarah Hrdy o de Heather Pringle.
Es una cuestión de elección... Pero de elección educada.

Saludos.

Luis Rey

Visit my website on  http://www.ndirect.co.uk/~luisrey