[escepticos] (near-offtopic) pregunta a los Kalikatres de la lista...

Saludos,
una solicitud de ayuda, de esas que tanto sé que os gustan ;-)
Sabe alguien de material a mano (esto es, que se pueda conseguir en el plazo
de la semana que viene como mucho) sobre el apasionante asunto de "la
generación del 98 y la ciencia"? (En múltiples posibles vertientes... desde
el estado de la ciencia en la época 98ista, fuera y dentro de las fronteras,
la posicion/posiciones de los 98istas sobre el asunto... en fin, cualquier
cosa).
Agradecere cualquier informacion posible, porque lo cierto es que como nunca
se decir que no, me han pedido que busque informacion sobre este tema, y se
me ha ocurrido que por aqui alguien sabria del asunto.
Pues eso, muchas gracias por adelantado

javier
planetario de pamplona
Sancho Ramirez, s/n