Re: [escepticos] money is sexy

Almeja del rio escribió:

> Money is sexy ?
> Que piensan Uds.
>
> '[mig afirmo]

> etc etc.

> atraccion.

  ¿No será que precísamente por ser ricos, imponen su ideal de belleza? basta con
ver cualquiera de los programas marujeros de la tele, al final solo por salir en
ellos se considera a alguien "guapo/a", sin contar los efectos de una peor
alimentación, condiciones de salud, etc.
 un saludo:
        Pepe Arlandis                      Pepet en el chat