Re: [escepticos] money is sexy

>At 12:19 AM 5/12/98 +0000, you wrote:
>

>Luis Rey,
>>

>        Jo, Luis, un  momento que me descuido y sueltas cada una....

Marmitako please... Aclaré "A SER DISCUTIDO". Y no, no voy de
hiperseleccionista (todo lo contrario) pero si hay tendencias sexuales
ambiguas y ambidextras en las poblaciones, bien pueden resurgir con más
fuerza dadas las circunstancias.
De la misma forma que para los Bonobos la homosexualidad es un uso de la
sexualidad para hacer alianzas y apagar conflictos. Es una herramienta
(cultural ojo, no creo en 'genes homosexuales') útil que puede ser
utilizada de muchas formas.

Saludos

Luis Rey

Visit my website on  http://www.ndirect.co.uk/~luisrey