Re: [escepticos] money is sexy

At 12:19 AM 5/12/98 +0000, you wrote:

Luis Rey,

>La homosexualidad no se puede clasificar como 'un gusto' simplemente. La
>sexualidad humana es bastante ambigua y podríamos hablar de que en el fondo
>todos somos bisexuales de una forma u otra. La homosexualidad también
>podría ser una estrategia evolutiva que se acentúa en períodos de
>sobrepoblación (a ser discutido).

	Jo, Luis, un  momento que me descuido y sueltas cada una.... ?Que es lo
que te hace pensar que la homosexualidad sea una estrategia evolutiva en
respuesta a sobrepoblacion?. Me veo venir otra hipotesis de estas que
parece que si, que tienen mucho sentido, pero que no tiene ningun soporte
solido a su favor. ?Mas hiperseleccionismo?. ?Mas especulacion?. ?Como se
puede hablar de algo como estrategia evolutiva sin saber como ese "algo"
funciona y esta construido?. ?Sin que ese algo sea hereditario?. Creo de
verdad, Luis, que debieras apartar los libros de Diamond, Aldrey, Morris y
Lorentz de la cabecera de tu cama, darles un descanso temporal, y pasarte
una temporada a autores menos teorico-deterministas y mas liberales. Yo
recomiendo a Gould, que para cuestionar prejuicios es unico.

Saludos,

Marmi