Re: [escepticos] Tabl¦n de anuncios

On 13 May 98 at 12:46, Eloy Anguiano wrote:

> Y yo, hasta seria capaz de dibujar aquel submarino cabezon.
> Joer estoy casi tan viejo como Xoan y Canci ..... X_DDD
> Incluso recuerdo como lo pronunciaba mi madre, algo asi como
> "el sibiun"

> Esa ya no me suena . Tal vez si me dais alguna pista ...

Aquel que un "Space Shuttle" lleno de pasajeros se desvia y
llega a un planeta identico a la Tierra en los 60s, pero todo
20 veces mas grande.  Muy inferior a las otras mencionadas,
salvo por el "Space Shuttle" mismo que es profetico.

Saludos, Jaime

Los nuevos colisteros (y los antiguos) de la lista "Escepticos"
quedan invitados a participar en nuestra encuesta en

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html