Re: [escepticos] Tabl好 de anuncios

Jaime Wilson wrote:

> Aquel que un "Space Shuttle" lleno de pasajeros se desvia y
> llega a un planeta identico a la Tierra en los 60s, pero todo
> 20 veces mas grande.  Muy inferior a las otras mencionadas,
> salvo por el "Space Shuttle" mismo que es profetico.
>
> Saludos, Jaime

Pues yo he visto una no tan antigua (unos 10 anhos), donde la cosa se
pasaba en una estacion orbital tipo la de 2001. Habia una parte en que
el jefe de la estacion le llevo a su visitante a mostrar como la
estacion era auto-sostenida en cuestion de alimentos etc, o sea, no
traia nada de la tierra. Pues el hombre llevo al visitante a un ESTABLO
donde habian unas 20 o 30 vacas PACIENDO HENO y produciendo la leche
para la estacion.

ARGHHHHHHH!!!!!!, juro que cuando vi aquello senti una puntada en el
pecho. Seria el preanuncio de un ataque cardiaco?. Como dice el Luis
Rey, tuve ganas de vomitar.

Mig