Re: [escepticos] decepcion

On 14 May 98 at 18:18, Javier Garc\ma D\maz wrote:

> Hola:
>
>     Este es mi primer mensaje hacia todos/as los que estais
>     apuntados a
> esta lista de distribución.
>
>     Si me apunte a esta lista de distribución fue porque yo,
>     pensaba
> encontrar resoluciones reales, cientificas y demostradas, no
> opiniones y demás ( las cuales me parecen de lo más
> respetable), a casos publicamente conocidos o no, como el caso
> MANISES (ovnis), etc... sobre este tema u otros como
> aparicines, abducciones, etc...

En esos temas, ?EXISTE algo mas que opiniones?

En todo caso, te aseguro que no pasara mucho antes de que
alguien traiga de nuevo alguna tonteria de esas.  La lista
pasara entonces de un comodo ritmo de unos 20 a 25 mensajes
diarios, a un estruendo de 200 o mas.

Mientras tanto, te recomiendo
http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html

Y tambien que te des una vuelta por
http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html y llenes
la encuesta.

>     Agradeceria enomemente cualquier información de este tipo,
>     donde la
> puedo encontrar ?, si existe alguna lista de distribución
> sobre estos temas, etc...

Dificilmente.  Algunos vamos a las listas magufas (ver FAQ)
donde tratamos de exponer algo. A veces somos expulsados o de
alguna forma censurados, por lo que dudo que encontres donde
se analicen esos casos "cientificamente"

Sin embargo, podes intentarlo.  Hay una llamada Enigmas en
listasrcp en rcp.net.pe  y otra llamada Paranorm en
maiser en uaa.dped.uaa.mx  Y hay mas, pero esas como que son las
de mayor movimiento y menos "censura" (aunque no falta) para
quien propone planteamientos racionales.

 > Espero vuestras respuesta, ya que es un tema que me
> interesa
> especialmente.

Me temo que, cuando la encontres, seguiras decepcionado...

Saludos, Jaime