[escepticos] decepcion

Hola:

    Este es mi primer mensaje hacia todos/as los que estais apuntados a
esta lista de distribución.

    Si me apunte a esta lista de distribución fue porque yo, pensaba
encontrar resoluciones reales, cientificas y demostradas, no opiniones y
demás ( las cuales me parecen de lo más respetable), a casos
publicamente conocidos o no, como el caso MANISES (ovnis), etc... sobre
este tema u otros como aparicines, abducciones, etc...

    Agradeceria enomemente cualquier información de este tipo, donde la
puedo encontrar ?, si existe alguna lista de distribución sobre estos
temas, etc...

    Espero vuestras respuesta, ya que es un tema que me interesa
especialmente.

    Un saludo a todos, y gracias de antemano.

    Javi..