Re: [escepticos] money is sexy

Oscar D. Sanchez wrote:

> hola colisteros!

> una nota acerca de la Venus de Milo... la Venus de Milo es horrible!...
> esta MUTILADA,
>
> es hermosa la Venus, sin embargo, (compartimos el gusto estético, no
> recuerdo ahora qué Palas Atenea, es preciosa) porque la imaginamos completa,

Yo habia mencionado una Venus que esta en el museo de Atenas, si mal no
recuerdo, la Venus de Milo esta en el Louvre (me andara fallando la
memoria?, yo la vi alla)
En el museo de Atenas hay una venus fantastica, que no esta mutilada ni
nada, desnudita como vino al mundo, en tamanho natural, y al lado tiene
uno de esos bichos feos, creo que satiros o alguna cosa semejante.
Pena que no recuerdo el nombre de aquella Venus. Otro lugar para ver
mujeres antiguas bellisimas es el museo de Napoles, donde hay varias
estatuas en tamanho natural de mujeres Pompeyanas.

Mig