Re: [escepticos] money is sexy

hola colisteros!

>O sea, han pasado 3.000 anhos y aun en nuestra mente permanece el mismo
>patron de belleza (por lo menos en la mia, no se si fui educado para gustar
>de estas cosas, quien sabe algun corralero venga y diga aqui que la Venus
>para el es un asco).

una nota acerca de la Venus de Milo... la Venus de Milo es horrible!...
esta MUTILADA,

es hermosa la Venus, sin embargo, (compartimos el gusto estético, no
recuerdo ahora qué Palas Atenea, es preciosa) porque la imaginamos completa,

quizá valga el ejemplo para corroborar la importancia de la visión
subjetiva de cada cual en el tema este de la belleza,

por otra parte, aun sin tener claro si hay o no un ideal de belleza mas o
menos continuo a lo largo de la historia, si hay una percepcion clara de lo
que NO es bello, ie, el que es feo es feo, siempre, con lo cual me inclino
a pensar que si hay ciertos valores de belleza prefijados,

eso es todo,

saludos

oscar d. (aedo en irc)
Osvid'98, Óscar D. Sánchez