[escepticos] ¿seres?

hola a todos.

primero que todo no entiendo de lo que actualmente hablan porque ¿no me dicen el tema? porque veo que hablan de seres de luz, y otro habla de relatividad, entonces en si ¿de que hablan?

apreciado compañero, el archivo de HTM no lo envio yo, eso lo envia mi servidor, por eso me es difisil quitarlo.

apreciado emilio, si estas interesando en aprender y dar conseptos validos sobre la teria de la relatividad te sugiero remontarte a el libro: ANALISIS EXAUSTIVO DE LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD  tambien el libro: ¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD? o si quieres algo simplisimo puedes remontarte a el libro LA NUEVA FISICA. dime si tienes algunas dudas acerca de esa teoria, pues he leido un poco y tal vez sea interesante hablar de eso.

bueno compañeros me retiro deseandoles suerte y exitos