[escepticos] FAQ (?Crees que ...?)

On 21 May 98 at 16:39, Ernesto wrote:

> Es una pena que tengamos que sacar a los pitufos,
> ratonesPérez, PapaNoeles, duendes, y unicornios rosas a la
> palestra cada mes o así. Ya empieza a dar pereza ¿eh, Mig?

A lo mejor deberíamos incluirlo en el FAQ.

Pregunta: He llenado la encuesta de la lista, y me parece que
falta la opción "no se", o las preguntas están mal formuladas.

Respuesta: Vease que la pregunta se refiere a si "Cree o No
cree", y uno debe saber si cree.  Otra cosa sería: "¿Hemos
sido visitados por seres extraterrestres?  En ese caso, incluso
el más escéptico posiblemente contestaría con "No se".  Las
preguntas "?Crees que alguna ves hayamos sido visitados por
seres extraterrestres?", "?Crees que los hombrecillos verdes de
la nevera existen?" y "?Crees que la guerra termonuclear de
inicio este mes?"  Son todas perfectamente validas.  Una
respuesta "Si creo" o "No creo" a cualquiera de ellas es lo
razonable.

Saludos, Jaime

Los nuevos colisteros (y los antiguos) de la lista "Escepticos"
quedan invitados a participar en nuestra encuesta en

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html