RE: [escepticos] Dios o dios

[Andrés]

>        Hola como soy nuevo, me presento , soy Andres.
>        Al grano:
>        Me dijeron que en esta red se debatia sobre temas cientificos.

[Mercader]
No te han engañado.

[Andrés]
 tambien estoy un tanto sorprendido
>porque haya gente que quiere mandar una carta de protesta a nosedonde
>porque nosequien ha expresado una opinion plausible desde el punto de
vista
>logico.

[Mercader]
Supongo que te refieres a:
"Dios creador es el que inventa e idea las cosas, y también el que las
hace evolucionar"

Como en esta Lista se debate sobre temas científicos no suele haber
sitio para supersticiones religiosas y es muy lógico que nos entren
ganas de protestar cuando leemos una tontería como la citada, que no nos
parece nada "plausible desde el punto de vista lógico".
¿No te has equivocado al entrar aquí?