Re: [escepticos] Dios o dios

On 22 May 98 at 14:18, Andres wrote:

>         Hola como soy nuevo, me presento , soy Andres.
>
>         Al grano:
>         Me dijeron que en esta red se debatia sobre temas
>         cientificos.

Bienvenido, Andres.  Date una vuelta por
http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html  si
tuvieras oportunidad.  No es que sea obligatorio, pero es una
curiosidad.

Y a todos: Mi reporte estadistico reporta muchas visitas, pero
no remiten el formulario.  !Animo!

> Estoy un poco sorprendido porque me ha llegado un mensaje
> personal a un tal Ernesto (hola Ernesto, un saludo), tambien
> estoy un tanto sorprendido porque haya gente que quiere mandar
> una carta de protesta a nosedonde porque nosequien ha
> expresado una opinion plausible desde el punto de vista
> logico.

La verdad no recuerdo haber visto eso.  ?A cual opinion te
referias?

Saludos, Jaime