Re:** [escepticos] RE: Universo armonico?

>[E] Joderrrr. Entonces hay que contestarle con los ejemplos de "maldad
>infinita" en la naturaleza (lo que decía Marmitako de Gould y los
>icneumónidos está muy bien). A la gente que cree que la evolución la dirige
>Dios, hay que hacerle ver que o bien ese dios es un completo inmoral, o
>bien la ciega selección natural se basta por sí sola.  A ver si soy capaz
>de preparar algo sobre este tema (para el FAQ o para lo que sea), pero este
>fin de semana lo tengo liadillo. Marmitako, venga, tú mismo ;-)

	Yo el fin de semana tambien lo tengo liadillo (:-D), el Lunes es fiesta
nacional en los esteits y aprovecho para pasar el fin de semana en el
desierto, con el mogollon de aves migratorias y los montones de UFOs que
frecuentan estas zonas. Pero el Martes prometo buscar ese ensayo de Gould,
extractarlo y ponerlo a disposicion de los ilustres colisteros.

	Saludos