Re: [escepticos] ¿escépticos crédulos ? (Katiuska)

At 20:38 22/05/98 +0200, you wrote:
>abducciones, en las que pocos ufólogos sensatos creen.

Pocos ufólogos ¿qué?

>Ah, ¿sí?. Yo que pensaba que fraudes había muy pocos, y que en realidad
>todo eran confusiones, como Venus o Arturo. Por cierto, que decir que lo
>del 28 de junio en Zaragoza era una confusión con Arcturus (y de paso
>Merlín) es realmente ir demasiado lejos en esto del "escepticismo sano".
>Aunque claro, las afirmaciones de Sabadell de que aquello era un globo
>sonda, eso sí que es un cántico a la "credulidad escéptica".

Hombre, un ejemplo de fraude lo tienes en los soplabmps que se empeñaron en
que la cara de Cydonia era eso, una cara, con dientes y todo. ¿Te suena?

>correctamente las preguntas?. Y esto no es jugar con el lenguaje. Haz la
>pregunta antes de que la mujer inventase el salto con pértiga, y ya verías
>cómo se quedaba el inquisidor ante una demostración práctica...

De momento me conformo con ver cómo se han quedado los marsfaciólogos.

Saludos,

JM