Re: [escepticos] ESCEPTICISMO. UNA NUEVA CREENCIA...?

Pedro J. Hernández wrote:

> Búscate un ejemplo mejor. A esa cuestión se la puede atacar de forma
> experimental, no es una cuestión de creencia. Y de la manera que está
> formulada no es una cuestión legítima. Si alguien respondiera  sí o
> no, ni
> sería un creyente ni un escéptico sino que sería un cosmólogo
> desinformado.
> Y la respuesta no es siquiera NO LO SE. Pues sí que sabemos que con
> las
> medidas que tenemos, el universo tiene una geometría global muy
> próxima a la
> [...]

Hombre ! mis conocimientos son pocos y ahora descubro que
atrasados!Creia que segun la Teoria de la Relatividad el universo era
curvo y cerrado.
Si lo que tu dices es cierto, estaria tambaleando la teoria de Eisntein.

Por favor aclaramelo, estoy sorprendido (sinceramente)

Saludos

Angel Vazquez