RE: [escepticos] aņo 2000

----------
> De: Santiago Arteaga <arteaga en cs.umd.edu>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] año 2000
> Fecha: lunes 18 de mayo de 1998 6:39

Perdon por el retraso, ultimamente solo puedo leer el correo de fin de
semana en fin de semana :-(

Muchos habeis mencionado que, la CIA se a pasado recomendando que
sus agentes hicieran acopio de mantas y asi. Cierto. Y tambien es cierto
que la noticia que publico El Pais, que fue donde yo lo lei, no era muy
acertada. Pero la impresion que me dio en aquel momento es la que
expone Santiago.

> Es decir, que aunque la CIA se asegure de que sus ordenadores van a
> seguir funcionando, no pueden asegurarse de que lo mismo le ocurra
> a todos los demas ordenadores que usan sus "tapaderas".

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org