Re: [escepticos] ACLARANDO INTERPRETACIONES ERRONEAS A MI 'NO LO SE'...

Cesar Sirvent wrote:

> Eres un hipócrita. ¿Has tenido tú buenos modales conmigo?. No.

Cesarín, linda carita tú, ¿ya vuelves a las andadas? Mira que aunque
veas que ahora hay nuevos colisteros a los que echar el anzuelo, por
aquí ya te conocemos de sobra...

Anda, estudia un poco que ahora tienes exámenes.

> Lo siento, si eres un infeliz, no es problema mío, así que realájate e
> intenta disfrutar de la vida. Y respeta a las demás personas. Incluso si
> tienen ideas diferentes de las tuyas, merecen existir, aunque quizá a tí eso
> te fastidie.

Gracias por los consejos. ¿Has hecho propósito de la enmienda después de
unos ejercicios espirituales? ¿O es que el ridículo te ha dejado así de
mansito? Pues dilo, hombre, dilo...

Saludos y PRRRFFFFFFF,

JM