Re: [escepticos] ESCEPTICOS ABRUTADOS y SU NUEVO DOGMA, EL ESCEPTICISMO.

Katiuska Santos wrote:

> [KATIUSKA responde:]
>
> Correcto. Pero no basta ser un esceptico
> se debe tambien dominar el metodo cientifico...
> Hay muchos escepticos abrutados
> incapaces de hacer uso del metodo
> cientifico y por tal razon han adoptado
> al escepticismo como un nuevo dogma.

Ese  es justamente el metodo que no empleas.
Por que no respondes a la pregunta "crees que existen unicornios
rosados? ", te quiero ver ahora decir "no lo se", claro , no puedes,
quedarias en ridiculo, entonces cual es la diferencia entre preguntar
esto y "crees que los et nos visitan? " , no veo ninguna diferencia.

No creas que eres el/la primer magufo/jabon (jabon = resbaloso, que se
escapa por cuanto agujero encuentra) que aparece aqui. Tenias que ver a
Iker cuando se le apretaban los... bien , eso que sabemos con la
definicion de "ovni", te juro que era mas simpatico que tu caso.

Mig