[escepticos] MIS SUPUESTAS CREENCIAS.

[PEDRO LUIS dijo:]
     Saludos escépticos desde Bilbao.
     En especial a Katius de la que tengo un concepto
     muy alejado de la inconsciencia.

[KATIUSKA responde:]
 Me alegra Pedro Luis que lo hayas notado ;)

[BREIXO argumenta:]
> Estimada Katiuska:
> Su bateria de preguntas es invalida para el objetivo mencionado por Vd,
> porque en ella parte del supuesto de la existencia de ET que visitan
> este planeta (ver abajo la primera pregunta).

NO. Solamente parto de un supuesto FICTICIO
para dejar en evidencia que la pregunta es invalida
y tendenciosa.

A nadie le puede caber en duda de que es absolutamente
absurdo pensar que estemos solos en el Universo y por
tanto debemos aceptar la existencia de los Extraterrestres
y sin embargo esa aceptacion no implica necesariamente
que una se haya tragado todo el resto del cuento acerca
de pitufos, unicornios rosas, hombres de negro, abducciones,
y otras estupideces mencionadas en esta lista por quienes
se congratulan 'de mi falta de conocimientos en estos temas'. :)

Lo que estoy intentando desde un principio es mostrar
que no basta ser esceptico sino tambien se debe poseer
una capacidad de logica menos comun que la que han estado
utilizando mis evaluadores acerca de 'mis supuestas creencias'... ;)

[BREIXO entonces deducia:]
> Ahora bien, despues de su propuesta de bateria de
> preguntas a mi me queda claro
> que Vd. SI cree en las visitas de ET.

[KATIUSKA responde:]
A ese tipo de conclusion errada y fuera de toda logica
es a lo que se expone todo aquel esceptico que no hace
un buen uso del metodo cientifico :) je je je
Te recomiendo volver a leer mi aclaracion mas arriba...

[BREIXO explica:]

 le voy a explicar en que consiste las bases de mi "escepticismo":
 1.-  Me niego en redondo a usar mas hipotesis de las necesarias (Navaja
de
 Occam)
 2.-  Me niego a acatar actos de fe, en vulgar "No comulgo con ruedas de
 molino". O hay pruebas o no.
 3.-  Las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias
 (¿Hume?)

 [KATIUSKA responde:]
 Me parece muy bien que tu escepticismo este basado en
 esas tres normas. Sin embargo no te han bastado para
 evitarte el caer en el error de subvalorarme :) ji ji ji

            Saludos amistosos
                KATIUSKA
    EL MUNDO DIFERENTE DE KATIUSKA
      http://www.xxxinternet.com