Re: [escepticos] MIS SUPUESTAS CREENCIAS.

Katiuska Santos wrote:

> [BREIXO argumenta:]
>
> NO. Solamente parto de un supuesto FICTICIO
> para dejar en evidencia que la pregunta es invalida
> y tendenciosa.

Te han puesto, por activa y por pasiva, multitud de argumentos
demostrando que la pregunta es perfectamente valida y no es en absoluto
tendenciosa. No has contestado ni a uno solo de esos argumentos.
Simplemente sigues con esa melopea que te has inventado.

> A nadie le puede caber en duda de que es absolutamente
> absurdo pensar que estemos solos en el Universo y por

Pensar que estamos solos en el Universo no tiene nada de absurdo.

> tanto debemos aceptar la existencia de los Extraterrestres

En absoluto. Eso es una magufada de tamaño colosal.

> y sin embargo esa aceptacion no implica necesariamente
> que una se haya tragado todo el resto del cuento acerca
> de pitufos, unicornios rosas, hombres de negro, abducciones,
> y otras estupideces mencionadas en esta lista por quienes
> se congratulan 'de mi falta de conocimientos en estos temas'. :)

Bueno, pues eres exomagufa.

> Lo que estoy intentando desde un principio es mostrar
> que no basta ser esceptico sino tambien se debe poseer
> una capacidad de logica menos comun que la que han estado
> utilizando mis evaluadores acerca de 'mis supuestas creencias'... ;)

Lo que estas mostrando es que eres una magufa vergonzante seccion
verborreica.

Estas a un paso de mi ostracismo particular. ¿Tienes algo que decir
ademas de llamarnos idiotas y decir que no sabemos discurrir?

Saludos decepcionados,

JM