RE: [escepticos] BATERIA DE PREGUNTAS ESCEPTICAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y HABILIDADES :)

Pues claro que si que puedo caballero.
    No recurriré al del empleo de la violencia a la que tiene derecho el
esclavo para recuperar la libertad que le niega el amo pero:
    Partiendo de la idea de que la sífilis o R.P.G. (parálisis general
progresiva) es una putada para quien la padece y para todos aquellos
individuos que pueden ser contagiados por el portador ¿no sería lógico
utilizar un preservativo masculino, vulgarmente conocido como condón, aún a
pesar de que dicho artefacto pueda suponer una pérdida de sensibilidad y
consiguientemente una disminución de placer para quien lo utiliza, en tanto
en cuanto la penicilina realiza su cometido ?
    En este caso como Ud.. podrá observar el FIN si justifica el MEDIO.

    Por cierto, si a mi me estuviesen pisando el cuello dé Ud.. por sentado
caballero que utilizaría cualquier medio para que dejasen de pisármelo.
Claro está que mi moral dista bastante de la Judeo-cristiana fin de milenio
que subyace a mi entender bajo la afirmación de que la Finalidad no
justifica el Medio. Yo personalmente encuentro muy difícil otro tipo de
justificación como el Medio por el Medio. Quizás sea que mi enfoque es un
tanto materialista.

Saludos escépticos para Ud.. y los suyos desde Bilbao.