[escepticos] CONSTRUYAMOSLO A PATADAS SI ES NECESARIO...

[Pedro Luis Gomez Barrondo contesto a BREIXO
   respecto de la formula:
   EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS]

----------------------------
  Pues claro que si que puedo caballero.
     No recurriré al del empleo de la violencia a la que tiene derecho
el
 esclavo para recuperar la libertad que le niega el amo pero:
     Partiendo de la idea de que la sífilis o R.P.G. (parálisis general
 progresiva) es una putada para quien la padece y para todos aquellos
 individuos que pueden ser contagiados por el portador ¿no sería lógico
 utilizar un preservativo masculino, vulgarmente conocido como condón,
aún a
 pesar de que dicho artefacto pueda suponer una pérdida de sensibilidad
 consiguientemente una disminución de placer para quien lo utiliza, en
tanto
 en cuanto la penicilina realiza su cometido ?
     En este caso como Ud.. podrá observar el FIN si justifica el MEDIO.

     Por cierto, si a mi me estuviesen pisando el cuello dé Ud.. por
sentado
 caballero que utilizaría cualquier medio para que dejasen de pisármelo.
 Claro está que mi moral dista bastante de la Judeo-cristiana fin de
milenio
 que subyace a mi entender bajo la afirmación de que la Finalidad no
 justifica el Medio. Yo personalmente encuentro muy difícil otro tipo de
 justificación como el Medio por el Medio. Quizás sea que mi enfoque es
un
 tanto materialista.
-------------------------------

 [KATIUSKA agrega:]
 Y querido Pedro, habria que senialar a Breixo que la Inquisicion
 los utilizo para realizar toda clase de barbaridades en
 contra de la Humanidad retrasando el progreso en varios centenares
 de anios.
   Creo que Breixo es una buena persona pero esta un poquito
 evadido de la cruda y dura realidad...
   Nadie nos regalara un Mundo Mas sano y Mejor...
 hay que construirlo... y a patadas si es necesario...

          Saludos amistosos

               KATIUSKA

              ESCEPTICOS
    http://xxxinternet.com/escepticos