[escepticos] Katiuska la cobarde ??? NO ESTARAS UN TANTO CONFUNDIDO ???

[KATIUSKA responde al ataque:]

Esto ya me esta resultando muy comico...
Estoy yo solita enfrentandome a varios aqui
que se han dedicado a ponerme motes y a tratarme
como si fuese una tonta y ahora resulta que
yo soy la cobarde...

Bien dije que aqui, aparte de ser Escepticos,
'algunos' no tienen ninguna otra habilidad :)

A nadie he insultado... Son  mis argumentos
los que han parecido insultantes a quienes
creen estar en posesion de la Verdad Absoluta.

  [Javi solidariza con Ernesto:]
 Suscribo la opinión de Ernesto. Me niego a seguir hablando con Katiuska
 hasta que conteste al argumento de los pitufos (o si te gusta más, al
de
 los unicornios rosa).

 [KATIUSKA responde:]
  En un mensaje anterior solicite que me describiesen
  a los unicornios rosas y especialmente que me senialaran
  el lugar exacto, en el culo, donde transportan su tan
  mentado grano. Si aportan mayores antecedentes y datos
  entonces, y solo entonces, podre afirmar con un menor o
  mayor grado de certeza acerca de SI CREO O NO CREO
  en vuestros Unicornios Rosas con un Grano en el Culo...

  [JAVI se quejaba:]
 Esta nueva colistera contesta a lo que le da la gana. Pues así no hay
 debate posible. Además, en su último mensaje dijo:

-------------
 "A nadie le puede caber en duda de que es absolutamente
 absurdo pensar que estemos solos en el Universo y por
 tanto debemos aceptar la existencia de los Extraterrestres"
-------------

 Esta es una típica opinión de magufo. Dime, Katiuska,
 ¿por qué es absurdo pensar que estamos solos?
 Si eso no es ser crédulo, ya me dirás.

 [KATIUSKA responde:]
 Amigo Javi... confundes CREER con CREDULIDAD...
 Confundes ESCEPTICISMO con ESTAR EN POSESION DE LA VERDAD...
 Por supuesto que yo 'CREO' en muchas cosas...
 CREO que la TIERRA es REDONDA con un diametro aproximado
 de 12.000 kilometros, CREO que el TRUENO no es producido
 por Zeus sino provocado por una onda de choque,
 CREO que la descripcion de nuestro UNIVERSO actual es
 superior a la de los Griegos... y CREO que NO ESTAMOS
 SOLOS EN EL UNIVERSO porque hay fundadas razones
 de tipo estadistico-matematicas para sostener MI CREENCIA...
 Tu problema y el de varios amigos aqui en esta lista
 de escepticos es que con tanto CREDULO suelto por ahi
 (CREDULOS ESCEPTICOS Y NO-ESCEPTICOS para mejor claridad)
 han terminado ABSOLUTAMENTE CONFUNDIDOS y ya no saben
 en que EQUIPO estan jugando :) :) :)

            Saludos amistosos

                KATIUSKA
    http://xxxinternet.com/escepticos