RE: [escepticos] Katiuska la cobarde

Estimado Javi:

J>"A nadie le puede caber en duda de que es absolutamente
J>absurdo pensar que estemos solos en el Universo y por
J>tanto debemos aceptar la existencia de los Extraterrestres"
J>Esta es una típica opinión de magufo. Dime, Katiuska, ¿por qué es absurdo
J>pensar que estamos solos? Si eso no es ser crédulo, ya me dirás.

¡Andá! ¿Qué me dices?... Pues yo que pensaba que Toharia era la leche de
escéptico, y resulta que dijo lo mismo, y un poco más que lo que ha dicho
Katiuska, en un debate de la Euskal Televista....

No recuerdo el título del programa, pero sí recuerdo que sentadito al lado
de Toharia estaba Gopegui, y a su vera estaba el amigo Luis Alfonso Gamez,
que justo a su lado tenía a Javier Armentia, que a su ladito tenía a
Santiago Seguro, que a su vez tenía al lado a un señor de barbas, que tiene
un nombre muy, muy difícil de pronunciar, y del que además no me acuerdo...

Toda esta lista que te doy aqui arriba, es para que te enteres por otra vías
de lo magufo que es el señor Toharia, por decir lo mismo que Katiuska....

Un saludo:
Ruben S.C.