[escepticos] Katiuska la cobarde

Suscribo la opinión de Ernesto. Me niego a seguir hablando con Katiuska
hasta que conteste al argumento de los pitufos (o si te gusta más, al de
los unicornios rosa).

Esta nueva colistera contesta a lo que le da la gana. Pues así no hay
debate posible. Además, en su último mensaje dijo:

"A nadie le puede caber en duda de que es absolutamente
absurdo pensar que estemos solos en el Universo y por
tanto debemos aceptar la existencia de los Extraterrestres"

Esta es una típica opinión de magufo. Dime, Katiuska, ¿por qué es absurdo
pensar que estamos solos? Si eso no es ser crédulo, ya me dirás.

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio