[escepticos] Dibujos

1) Repito lo que dije. No hay estudios que demuestren que los dibujos
violentos engendran violencia. Hasta entonces me muestro ESCEPTICO ante
cualquier afirmación que diga que sí lo hacen.

2) Quien diga que en los dibujos hay violencia gratuita y que los buenos no
defienden la paz y la justicia es que no ha visto tales dibujos. Reto a
quien sea a que me ponga un ejemplo de que en los dibujos, los buenos
defienden la violencia gratuita.

3) Francisco Mercader dijo:

No creo que Blancanitos y los siete enanieves  hayan contribuído nada a
la formación intelectual de los niños.

Javi:

¿y qué? Los dibujos no tienen que ser formativos necesariamente. Basta con
que diviertan. Que a tí no te gusten no te da derecho a decir a los demás
lo que deben ver.

Y sí, me gusta Dragon Ball, ¿qué pasa? De hecho, ahora mismo estoy viendo
un capítulo.

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio