Re: [escepticos] ESCEPTICISMO. UN NUEVO DOGMA...?

KATIUSKA ha dicho

Como padre, si alguna de mis dos hijas me hace una pregunta
a la que no sé bien responder, le digo, 'No sé... pero tengo
una idea más o menos de dónde buscar.  Vamos a investigar, y después
ambos lo sabremos.'  Es de poca utilidad admitir uno su propia
ignorancia sin no busca conocimiento con una base de lógica... :(

David Bowles
Department of English
University of Texas Pan-American
Edinburg, TX  78539