RE: [escepticos] Dios o dios

-----Original Message-----
De: pp <arlandispepe en mx2.redestb.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 25 de mayo de 1998 2:38
Asunto: Re: [escepticos] Dios o dios

>Quizá lo que deberíamos plantearnos es si el verbo crear debería ser
impersonal o no.un Saludo
>Pepe Arlandis    pepet en #arpios

Anda! cuando y quién envió lo de "Dios es el sujeto del verbo crear"? Yo no
he recibido ese mensaje, si no es por tu respuesta pp ni me entero.

Este tema ya aburre. De momento sabemos que se trata de un sujeto, al
parecer bastante creativo, probablemente también oiga y vea, sea
inteligente, compasivo y a veces entre en cólera. Coño, que casualidad!,
tiene las mismas peculiaridades que han alcanzado los simios a través del
proceso evolutivo!
Lo del ratón Pérez me lo contaron mis padres y lo de dios un tipo con sotana
negra, el muy cabrón me dijo que cuidadito con lo que hacía porque podía ir
al infierno donde me achicharraría eternamente.

Lo cierto es que estuve una temporada bien pillao con la religión, los
chupinazos furtivos de agua bendita que se metía Merca pal cuerpo no
difieren mucho de mis sesiones de predicación en al colegio y en la calle,
más tarde a eso de los 14 -15 años la filosofía del nabo colorao pujó con
fuerza inusitada y todo aquello se desvaneció con relativa rapidez. A esas
edades uno es bastante cándido.

En fin, es un tema socialmente importante, pero tan terríblemente absurdo en
cuanto a su fundamento ideológico... Es posible, a partir de distintas
líneas de razonamiento llegar a la certeza absoluta de que dios es un
invento de nuestro intelecto. Bueno, os dejo que tengo que continuar con mis
oraciones

...venga a nosotros tu Reino (seguro que es un buen territorio sin enemigos)
...hágase tu voluntad (tu mandas, para algo eres el jefe)
...el pan nuestro dánosle hoy (eres tan hábil consiguiendo comida a tu
tribu)
...mas líbranos del mal (es que eres tan fuerte...)