RE: [escepticos] Rayos, truenos y velocidad del sonido

Pedro J. escribió:

> me parece perfecto. ¿Conoces alguna estimación de la distancia que
recorre
> el frente explosivo generado por un rayo?.

Pos ni p. idea, pero el tema me interesa mucho, (les he seguido todos los
mails), por las implicaciones que
tiene, si en vez de un rayo es un meteorito. ¿Cuanto avanza el frente
explosivo antes de quedarse en onda de choque?. Asi que en realidad te
devuelvo la pregunta Jeje. ¿Alguien sabe algo?

Luis Salas