RE: [escepticos] JUDO, LLAVES y ZANCADILLAS MENTALES RESPECTO DE: NO LO SE...

No hablo de pruebas, Eloy, sino de argumentos razonables.

----------
De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] JUDO, LLAVES y ZANCADILLAS MENTALES RESPECTO DE:
NO LO SE...
Fecha: Martes 26 de Mayo de 1998 11:10 AM

Katiuska Santos wrote:

>   Lo que ha estado en discusion desde un principio
>   es mi respuesta a la pregunta de
>   SI CREO QUE HEMOS SIDO VISITADOS POR EXTRATERRESTRES.

>   Y vuelvo a repetir una vez mas: NO LO SE...

>   Si alguien cree que asi ha sido, QUE LO PRUEBE...
>   Si alguien cree que asi NO ha sido, QUE LO PRUEBE...

>   Yo NO LO SE... :)

No se puede probar la afirmacion negativa.
El no lo se es comodidad pero la hipotesis cero, demostrada por falta de
pruebas y siendo la que menos "entes" necesita es que NO vienen.

>  [JAVI insiste en que han aportado argumentos:]
>  Ahora bien, en contra de la venida a la Tierra de extraterrestres,
> también
>  hemos aportado argumentos. La forma de defender ese famoso "NO LO SÉ"
> del
>  formulario de inmigración es intentar refutar esos argumentos.

>                       Y TODAVÍA NO LO HAS HECHO

No se puede demostrar la negacion. Es algo obvio que ya sabian los
griegos hace mas de 2000 años (y posiblemente los babilonicos, egipcios
....)

>  [KATIUSKA responde:]

>  Esto ya te deberia haber quedado muy claro mas atras...
>  Ninguno de Uds. no solo NO ha aportado pruebas NI argumentos
>  a favor de vuestra afirmacion de que NO HEMOS SIDO VISITADOS
>  POR E.T. sino que incluso yo me inclino fuertemente a creer
>                    QUE UDS. NO LAS TIENEN...

No se pueden tener pruebas de la negacion.

Dame pruebas de que los pitufos no existen.

Ay! amadisimos pitufos, cuando alguien demostrara que existis!!!!

:-)

>  [KATIUSKA responde:]
>  Por ultima vez en este mensaje :) Afirme claramente
>  que NO TENGO PRUEBAS NI ARGUMENTOS A FAVOR NI EN CONTRA
>  DE LA VENIDA DE LOS EXTRATERRESTRES A LA TIERRA....

Pues entonces, la hipotesis cero es que no vienen y ya esta probada por
carencia de pruebas que la contradigan.

>  SON UDS. QUIENES PARECIERAN TENERLAS PARA UNA DE ESAS
>  OPCIONES Y POR TANTO SON UDS. QUIENES DEBEN PROBARLO.

No se puede probar la negacion (o afirmacion negativa).

>   YO RESPECTO DE AMBAS AFIRMACIONES INSISTO EN RESPONDER:

>                        NO LO SE....

No hay un solo argumento que permita aceptar la afirmacion positiva.

Nadie lo sabe, pero cuando algo no se sabe y no hay ni una sola prueba
de su existencia la ciencia dice que NO EXISTE.

Bueno, seguiremos con lo de la prueba de la no existencia
TOOOOOOOOOOOOOODA la vida.

Esto ya cansa.
Joer, miles de años y aun con estas.

|  Eloy Anguiano Rey                |