Re: [escepticos] VISITADOS = CONTACTADOS ??? NO SEAN BURROS...

Katiuska Santos wrote:

> [ Eloy Anguiano argumenta:]
>
>  """El NO LO SE es comodidad"""

>  Eloy, por favor... un poquito de respeto
>  para con mi inteligencia... :) je je je

El no lo se es comodidad. Informate y decide.

>  Si yo fuese 'comoda' sencillamente no me
>  habria subscrito a esta lista y no estaria
>  perdiendo el tiempo contestando a tanta
>  'pseudo-argumentacion barata'...

Si tu le llamas pseudoargumentacion a los principios basicos del metodo
cientifico. Bueno, pues para ti la perra gorda. (Expresion castellana.
Perra gorda: moneda de escaso valor cuando se empezo a utilizar la
expresion. Esto es por si acaso)

>  Mi 'NO LO SE' apunta a que considero que
>  ESA PREGUNTA en el FORMULARIO o es ERRONEA o
>  es MAL INTENCIONADA o FUE MAL REDACTADA.

Crees que existen los "P"itufos???

Pues sinceramente NO SE SI creo o no creo.

X-DDDDDDDDDDDDDD

>  Me quedo con la primera opcion...
>  Es erronea porque lo que realmente se
>  quiso preguntar fue otra cosa....
>
>  AQUI EN ESTA LISTA VARIOS ANDA MUY CONFUNDIDOS
>  Y AUN NO HAN SIDO CAPACES DE DIFERENCIAR ENTRE
>
>             HAYAMOS sido VISITADOS
>            HAYAMOS sido CONTACTADOS...

Fale, ahora vienen pero solo se bajan del platillo a echar una meadita.

X-DDDDDDDDDDDDD

>  La Tierra podria haber sido VISITADA por E.T.
>  en cualquier momento de su existencia
>  sin que hayan quedado huellas ni rastros de
>  esas visitas tan tempranas pues bien pudieran
>  haber ocurrido cuando aun no habia surgido
>  la Vida y por consiguiente sin haberse
>  producido el CONTACTO.

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si y los Dogones van a construir una autopista galactica y la tierra va
a ser expropiada.

Por cierto: 42.

>  Es lo que esta ocurriendo ahora con nuestras
>  visitas a Marte, Venus, y otros planetas de
>  nuestro propio sistema solar.

Que si, vale. Pos mu bonito.
Te repito, como no vayas a la central del imperio a oponerte legalmente
a la expropiacion mañana desaparece la tierra para construir la
autopista galactica.

>  Si desaparecieramos por cualquier circunstancia
>  y por otras circunstancias apareciera la Vida
>  o en Marte, o en Venus, o en algun otro planeta
>  que hayamos visitado, y sobre ella se desarrollase
>  la Vida alguien alguna vez, quiza dentro de varios
>  millones de anios, tambien 'despistadamente'
>  o 'erroneamente' preguntara:

>   CREE QUE HAYAMOS SIDO 'VISITADOS' POR E.T. ?

Fale. Crees que vamos a ser expropiados para construir una autopista
galactica?

Para mas referencia ver la "Guia del autoestopista Galactico".

>    Nosotros SI SABEMOS que SI fueron VISITADOS
>    pero ELLOS PROBABLEMENTE NO LO SABRAN JAMAS.

Fale. Una vez que nos expropien nadie recordara nuestra existencia.

>     Cuando no hay pruebas la unica respuesta
>    posible (y no por comoda) es: NO LO SE...

Mientras no hay pruebas la unica cientifica es NO.

>                 El resto son todas
>               'PURAS ESPECULACIONES'
>      y solo conduciran a discusiones ridiculas...

Esta es ya de por si una especulacion. Fijate la cantidad de hipotesis
plausibles que aparecen solo con que admitas el NO LO SE.

>   Resumiendo,

>           NO CONFUNDIR:  SER VISITADOS
>                    con:  SER CONTACTADOS.

Repito los Dogones nos van a expropiar la tierra sin VISITARNOS ni
CONTACTARNOS.

>    A lo primero yo respondo: NO LO SE
>
>    A la segunda yo respondo:
>
> NO CREEO... pues quienes afirman
> haber sido CONTACTADOS no
> han presentado evidencias materiales
> y ademas me cuesta suponer que esos VISITANTES
> decidieran CONTACTARSE con BURROS
> que no estan capacitados para diferenciar
> entre SER VISITADOS o SER CONTACTADOS

Gracias.

Por cierto, la verdadera razon del universo es 42.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |