Re: [escepticos] JUDO, LLAVES y ZANCADILLAS MENTALES RESPECTO DE: NO LO SE...

Katiuska Santos wrote:

> [Eloy Anguiano entremedio del ruido balbucio:]

Gracias pero desde los dos años no balbuceo.
Espero que deje usted de utilizar este tono peyorativo que yo no he
utilizado en ningun momento con usted.

>  Por supuesto. ES NORMA BASICA del metodo cientifico.
>  Las afirmaciones positivas hay que demostrarla.

>  Si dices que los "P"itufos existen DEMUESTRALO.
>  Mientras que no haya una sola prueba que pueda mantener
>  la hipotesis de que existen es SEGURO que los "P"itufos
>  no existen.

>  Lo siento pero ESO es el metodo cientifico.

>  [KATIUSKA intentando ser escuchada responde:]

Hombre, claro, no se escuchan sus INSULTOS (que si que son ruido porque
entorpecen la comunicacion).

>  Pero tambien pertenece al metodo cientifico
>  el no atribuir propiedades a priori...

Que propiedades???? En ningun momento se han establecido propiedades a
priori de nada.

>  Si yo desde que ingrese hace un par de semanas
>  a esta lista no he dicho ni SI ni NO respecto
>  de vuestras 'CREENCIAS' habiendome limitado solo
>  a responder NO LO SE entonces por que se me
>  atribuye que he respondido SI a ellas...?

No, se le ha dicho que si se le pregunta si ****""""CREEEE""""**** la
respuesta NO LO SE es absurda. Nada mas.

>  Ahhhh.... y antes que lo olvide...
>  no confundas CIENCIA con PSEUDO-CIENCIA
>  ni menos aun a los CIENTIFICOS
>  con  BURROS ESCEPTICOS DESPISTADOS :)

Señora mia. No voy a exponer aqui (de nuevo) mi CV, pero tenga en cuenta
que aqui hay mas de un reputado cientifico mas de un famoso divulgador
cientifico.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |