[escepticos] CREE QUE...? SI o NO...? NO SE NADA ACERCA DEL SUJETO... NO LO SE.

[Eloy Anguiano cada vez mas enojado escribio:]

  Se le ha dicho que si se le pregunta si CREE
     la respuesta NO LO SE es absurda.

 [KATIUSKA conciliadora responde:]

 Querido Eloy:

 No por amistad te voy a permitir pasarme un gol... :)

  Si tu me preguntas: CREES QUE MANIANA LLOVERA...?

  Encuentras absurdo que yo conteste: NO LO SE...???

Por que me quieres obligar a contestar con un SI o un NO
si no poseo datos fiables que me inclinen a una u otra opcion...?

            Saludos amistosos
                KATIUSKA
    EL MUNDO DIFERENTE DE KATIUSKA
      http://www.xxxinternet.com