Re: [escepticos] CREE QUE...? SI o NO...? NO SE NADA ACERCA DEL SUJETO... NO LO SE.

Katiuska Santos wrote:

> [Eloy Anguiano cada vez mas enojado escribio:]
>
>   Se le ha dicho que si se le pregunta si CREE
>      la respuesta NO LO SE es absurda.

>  Querido Eloy:

>  No por amistad te voy a permitir pasarme un gol... :)

>   Si tu me preguntas: CREES QUE MANIANA LLOVERA...?

>   Encuentras absurdo que yo conteste: NO LO SE...???

Si a mi me preguntas te digo que creo que si llovera (por lo menos en
Madrid) porque lleva lloviendo todos los dias desde hace semanas.

Si lo que me preguntas es "si mañana llovera" entonces te dire que no lo
se.

Lo primero es si creo y lo segundo si lo se.

> Por que me quieres obligar a contestar con un SI o un NO
> si no poseo datos fiables que me inclinen a una u otra opcion...?

Porque te pregunto si CREES, no si lo SABES.
No entiendes la diferencia?

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |