[escepticos] ELOY CAE EN LA TRAMPA KATIUSKANA * NO LO SE *

[KATIUSKA muy amistosa le dijo a Eloy:]

   Querido Eloy:
   No por amistad te voy a permitir pasarme un gol... :)
   Si tu me preguntas: CREES QUE MANIANA LLOVERA...?
   Encuentras absurdo que yo conteste: NO LO SE...???

   [Eloy respondio:]

  Si lo que me preguntas es "si mañana llovera"
  entonces te dire que no lo se.

  [KATIUSKA se apresura a felicitar a Eloy:]

                  CORRECTO !!!

  Pero ahora mi querido Eloy apreciemos
  CUAN CONSECUENTE eres...

  [Katiuska habia continuado argumentando:]

  [Entonces...]
  por que me quieres obligar a contestar con un SI o un NO
  si no poseo datos fiables que me inclinen a una u otra opcion...?

---------------------------

  [Y ELOY cayo en otra de las innumerables
   trampas katiuskanas respondiendo:]

 Porque te pregunto si CREES, no si lo SABES.
 No entiendes la diferencia?

----------------------------

 [KATIUSKA termina 'modestamente' consultando:]

 Alla arriba cuando se te pregunto 'CREES SI maniana llovera'
 NO tuviste ningun problema en responder: NO LO SE.

 No te 'complicaste' haciendo diferencias entre CREES o LO SABES.

 Nadie te pregunto SABES... o PODRIAS ASEGURAR QUE...

 Se te pregunto CREES y respondiste: NO LO SE.

 ME GUSTARIA  AHORA CONOCER COMO EXPLICARAS
 A LA AUDIENCIA TODOS TUS ANTERIORES ENREDOS
 RESPECTO DE MI MUY ODIADO PERO CADA VEZ MAS FAMOSO:

              * NO LO SE... *

            Saludos amistosos
                KATIUSKA
    EL MUNDO DIFERENTE DE KATIUSKA