Re: [escepticos] RE: [escepticos] Aclaración

Ruben S.C. escribió:

> A lo mejor meto la pata hasta el fondo, pues no conozco a Cesar, pero si no
> me equivoco mucho, Cesar no es: Ni investigador Ovni, ni investigador
> paranormal...

 ¿Quieres decir que las caras de Sidonia no son un tema propio de la
investigación ovni? Si piensas así estás equivocado. Mírate el contenido
real de la investigación de César. Es la pura anécdota típica de
crédulo: mal método, mal análisis, carencia de rigor, mucha
palabrería... y algún truco que otro. Y claro, teniendo en cuenta que la
hipótesis tiene que ver con alienígenas eso pone al tema dentro de lo
más árido de la investigación ufológica.

> ¿No será que eso te mosquea Jaime?... Espero que no te tomes esta pregunta
> como un insulto o ganas de meter caña.. simplemente es una opinión que me he
> formado al ver como tratais a Cesar (un científico)...

 César tiene carencias muy serias. Aquí hay muchos con más talento que
él y con su misma preparación y no se le ocurre a nadie tratarlos de
científicos. Lo de científico es una especie de título honorífico que
exige publicaciones y trabajos que pocos tienen. Le hemos avisado de que
la notoriedad no es sinónimo de rigor pero no hace caso. Él sabrá lo que
hace.

 Un saludo.