Re: [escepticos] RE: [escepticos] Aclaración

Ruben S.C. wrote:

> A lo mejor meto la pata hasta el fondo, pues no conozco a Cesar, pero si no
> me equivoco mucho, Cesar no es: Ni investigador Ovni, ni investigador
> paranormal...

No, que va!!!!
El "smile" de Cydonia no lo es!!!!
Venga Ruben, deja ya de ser el defensor de causas pobres.

> ¿No será que eso te mosquea Jaime?... Espero que no te tomes esta pregunta
> como un insulto o ganas de meter caña.. simplemente es una opinión que me he
> formado al ver como tratais a Cesar (un científico)...

Un que????

A ver, que ha publicado en revistas internacionales (ISI, por supuesto)
?????

A ver cual es su metodologia cientifica????

Pero si usa hasta el teorema del punto gordo para alinear objetos ....

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |