[escepticos] RE: [escepticos] Aclaración

Estimado Jaime:

JW>Vaya patan...

Otro insulto gratuito... ¿que pasa últimamente en la lista?

JW>Pues dejame decirte, por mi parte, que he participado en varios
JW>foros en discusiones con investigadores de OVNIs, paranormal, y
JW>similares, y Cesar Sirvent esta en el grupo de  los mas
JW>limitados intelectualmente hablando.  Su mayor aporte a la
JW>humanidad ha sido probar que unas luces en el cielo eran unas
JW>bengalas (al menos eso dice). Asi que la opinion de este
JW>individuo es de bastante poco valor.

A lo mejor meto la pata hasta el fondo, pues no conozco a Cesar, pero si no
me equivoco mucho, Cesar no es: Ni investigador Ovni, ni investigador
paranormal...

¿No será que eso te mosquea Jaime?... Espero que no te tomes esta pregunta
como un insulto o ganas de meter caña.. simplemente es una opinión que me he
formado al ver como tratais a Cesar (un científico)...

Un saludo:

Ruben S.C.

Jaime