Re: [escepticos] RE: [escepticos] Aclaración

On 28 May 98, at 17:02, Ruben S.C. wrote:

> Estimado Jaime:

> Otro insulto gratuito... ¿que pasa últimamente en la lista?

Ruben, Ruben, Ruben.  Entiendo tu aficion a defender a cuanto magufo
maleducado se acerca por aqui.  Pero no comprendo como acotas mi
respuesta cercenando el texto al que respondia.  Con solo leerlo te
percataras de que no es para nada "gratuito".   Y podes seguir para
atras con los otros mensajes de Sirvent.  "Patan" es una descripcion
justificada y documentada de la personalidad del individuo en cuestion.
Y solo porque habia una dama y nueva colistera presente, no escribi la
palabra que realmente se merecia ;-)

> A lo mejor meto la pata hasta el fondo, pues no conozco a Cesar, pero si
> no me equivoco mucho, Cesar no es: Ni investigador Ovni, ni investigador
> paranormal...

El se ha presentado como investigador.  Como tal, es un fracaso, ya
que no tiene nada que presentar, pero es lo que el dice ser.  Supongo
que le dara un mal nombre a tus amigos que SI consideras
investigadores, ?no?

> ¿No será que eso te mosquea Jaime?... Espero que no te tomes esta pregunta
> como un insulto o ganas de meter caña.. simplemente es una opinión que me
> he formado al ver como tratais a Cesar (un científico)...

Lo unico que me mosquea es que este individuo viene, suelta su sarta
de insultos, y luego se desinscribe.  Es un energumeno, Ruben.
Siempre hace lo mismo.  Cuando se queda sin argumentos,
simplemente suelta sus insultos, y se desinscribe.  "Patan" es lo
minimo que uno podria decirle.

Y lo de cientifico... pues no parece tener mucho futuro como tal.  No
sabe ni jota de epistemologia.  ?Como va a ser un cientifico que no
sepa epistemologia?  Puede haber estudiado fisica, pero para cientifico
le falta muchisimo.

> Un saludo:
>
> Ruben S.C.

Otro, Jaime