Re: [escepticos] Formulario de Manuel (Ojo Losu)

Bienvenido a la corrala, Manuel

On 28 May 98, at 17:57, Manuel Borraz Aymerich wrote:

> Medicinas Alternativas: Si
>
> Coment. Medicinas Alternativas: Me apresuro a matizar: en algunas
> ocasiones, en determinados pacientes y en ciertas enfermedades, y todo
> ello a través del efecto placebo, muy probablemente. (Odio los
> cuestionarios y particularmente los cuestionarios tipo SI / NO). Por
> cierto, me da la impresión de que los intríngulis del efecto placebo son
> una de las asignaturas pendientes más destacadas de la medicina actual.

?Ves a lo que me refiero, Losu? Mucho mejor que atrapar a un magufo, es ver a un esceptico sincero *retorciendose* por explicar convincentemente su respuesta ;-) Manuel se las arregla de maravilla...

Un saludo, Jaime

Los nuevos colisteros de "Escepticos" quedan invitados a participar en nuestra encuesta:
http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html