[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Manuel Borraz Aymerich (maboay en teleline.es) on Thursday, May 28, 1998 at 17:55:44

email: maboay en teleline.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Por ahora no conozco evidencias convincentes, luego me decanto por el no.

Definicion de OVNI: Depende del contexto y del contertulio.
Generalmente, interpreto que expresiones como "los OVNIs", "el fenómeno OVNI", etc. encierran una ilusión conceptual (un espejismo mental, para entendernos)que aglutina sucesos, historias y contenidos muy heterogéneos a la sombra del mito de los visitantes extraterrestres.

Medicinas Alternativas: Si

Coment. Medicinas Alternativas: Me apresuro a matizar: en algunas ocasiones, en determinados pacientes y en ciertas enfermedades, y todo ello a través del efecto placebo, muy probablemente.
(Odio los cuestionarios y particularmente los cuestionarios tipo SI / NO).
Por cierto, me da la impresión de que los intríngulis del efecto placebo son una de las asignaturas pendientes más destacadas de la medicina actual.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: De hecho, creo necesario que esos otros conocimientos sean contrastados con los conocimientos científicos, siempre que sea posible.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Aprovecho para señalar otra ilusión conceptual que distorsiona el enfoque de los conspiranoicos.
Obviamente, el Gobierno, las Fuerzas Armadas, la Ciencia Oficial, etc. no son bloques monolíticos, sin fisuras, para los que no pase el tiempo y que además estén por encima del resto de los mortales, entregados siempre a oscuras y efectivas maniobras de manipulación de masas con precisión de relojero...

Enviar: Enviar