Re: [escepticos] BURROS. HASTA CUANDO ABUSAN DE MI PACIENCIA...? :) je je je<

Jaime Wilson wrote:

> claro: NO
> cientificos
> existencia
> les
> >

> Gracias por la traduccion, pero mi reaccion ante los ovnis no es por
> las
> razones que apuntas (lo que anotas son elementos a considerar, pero
> nada mas).  Simplemente es porque no hay pruebas.

Si hay pruebas cualquiera aceptaria su existencia. ¿Cual es la
diferenciaesceptica?

La diferencia esta en el siguiente planteo del amigo Jose Velazquez, que

viene al pelo como ejemplo de planteo esceptico :
"Regla 1: Para creer "No existe x" es suficiente que no hayan razones
para
creer "Existe x". Se supone que x no es una entidad formal (como el
número
7 por ejemplo)."
Como veras, por mas que presentes pruebas, el esceptico, como parte de
que
no es posible que exista "x" pensara lo siguiente a) que es un truco b)
que es
una estafa c) que es un error de apreciacion y si todo esto falla d) es
un 5% de
"sin explicacion" que sera explicado cientificamente en el futuro

>  Igual que no las
> hay de los pitufos.

No sirve. Lo siento. Los pitufos son seres "ideados" con la convencion
admitidapor todos de que son seres imaginarios. Su creacion artistica,
lleva implicada la
imposibilidad de pruebas tangibles de su existencia.

> Y mi reaccion no es de "hombre lobo", simplemente
> es la de solicitar pruebas a quien afirme que existen.

Fue una caricaturizacion humoristica, si te vas a picar con eso.....;-))

Saludos

Angel Vazquez