Re: [escepticos] BURROS. HASTA CUANDO ABUSAN DE MI PACIENCIA...? :) je je je<

On 28 May 98, at 11:32, Angel Vazquez wrote:

> Katiuska, cariño, como ya me estoy poniendo de los nervios y por que no
> quieron que se repiten vergonzantes batallitas anteriores, intervengo: Yo
> te hablo desde un punto de vista de no esceptico autodeclarado (para
> algunos filo-magufo o filo-creyente) A ver si puedo servir de traductor
> cerebral :-))

> Los escepticos no te preguntan si nos han visitado, en realidad
> tepreguntan que si crees que es posible, porque para ellos esta claro: NO
> ES POSIBLE, porque para ellos , las distancias interestelares son
> [...]

Gracias por la traduccion, pero mi reaccion ante los ovnis no es por las
razones que apuntas (lo que anotas son elementos a considerar, pero
nada mas).  Simplemente es porque no hay pruebas.  Igual que no las
hay de los pitufos.  Y mi reaccion no es de "hombre lobo", simplemente
es la de solicitar pruebas a quien afirme que existen.

Saludos, Jaime

jwilson en bytecr.com
http://bytecr.com/crweb/gratis.htm