Re: [escepticos] BURROS. HASTA CUANDO ABUSAN DE MI PACIENCIA...? :) je je je

Cesar Usan wrote:

> hombres-lobo
>
>         A ver si os poneis de acuerdo, ¿somos burros o lobos?. Porque
> las dos
> cosas al mismo tiempo me parece dificil.

Intentaba hacer una caricatura con sentido del humor.Ahora , porque
tengo que ponerme de acuerdo con Katiuska? Para formar un
bando? contra quien?Estoy metido en una confrontacion o en un
intercambio de
ideas?

Cualquier generalizacion es injusta por definicion, pero en el caso de
algunos
pocos la definicion correcta seria : una onda de probabilidad que en su
amplitud
oscilaria entre la posicion burro y la posicion lobito.

Saludos

Angel Vazquez.