Re: [escepticos] No comprendo (Borja)

Jesus Cancillo wrote:

> Y aquí se aplica mi cita favorita (autor desconocido) de estadística:
> "Esperando lo bastante, es muy probable que suceda algo improbable"
> Ya que sólo hay que buscar un buen mogollón de cosas improbables y
> conformarte con que aparezca CUALQUIERA de ellas.

Es mejor decir que cualquier suceso suele ser sumamente improbable ...
pero ha sucedido. Buscar la casualidad a posteriori manejando los
suficientes datos es muy parecido.

Por cierto ayer me avisaron de una conferencia de un eminente oncologo
(adivinad quien). La conferencia es a las 8 de la tarde del dia 8 en el
numero 8 de la calle Miguel Angel de Madrid. A ver los numerogos ... ;-)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |