[escepticos] No comprendo (Borja)

Borja Marcos:

	Perdon por la intromision :-)
	Habeis leido el ultimo libro publicado de Feynman?
(Seis piezas faciles) Es un extracto de sus famosos libros
de Fisica.
	En el hace una puntualizacion muy interesante sobre la
probabilidad que dice mas o menos asi:
	Fijate en un coche cualquiera que veas en la calle. Lee
la matricula. Ahora piensa en lo EXTRAORDINARIAMENTE IMPROBABLE
que era encontrarte con ese coche con esa matricula, ese dia,
en ese lugar y a esa hora.
	Sin embargo ha ocurrido.
	Sinceramente, la polemica entre el "no se" y el "no creo" me
parece un poco esteril.
	Y ahora no me machaqueis a mi... :-) Ojo, no trato de ulilizar
una figura para defender un argumento, sino atribuir la explicacion
a su autor. Al Cesar lo que es del Cesar.

Javi:

Lo siento, pero no comprendo lo quieres decir con todo esto. ¿qué tiene que
ver el "no se - no creo" con lo del coche? Y, por cierto, ¿qué significa lo
del coche?

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio