Re: [escepticos] La sábana, otra vez.

Eduardo Gimenez Gonzalez escribió:

>      Saludos.
>
>      Durante la discusión que se mantuvo en esta lista
> sobre la realidad o no de la "cara de Marte", creo que
> Javier Armentia hizo una pequeña broma comparando a los
> "marsfaciologos" con los "sinondologos", lo que provocó
> una enfadada respuesta de César Sirvent.
>      Bueeeeeno.
>      Pues en el número de junio de esa prestigiosa revista
> científica :-DDD  llamada Más Allá de la Ciencia ¡¡¡César
> Sirvent escribe una colaboración sobre la
> tridimentisonalidad de la sábana!!!
>      Su conclusión: La sábana santa es infalsificable.

 ¡Carámba! ¡¿Quién lo iba a decir?!

 No me compro ya esas revistas. ¿Seguro que no dice en realidad que son
indicios de probable tridimensionalidad? (¿o debería preguntar probables
indicios de tridimensionalidad? ¿o....?)

 X-D

>      Aprovechando la última exposición pública de la
> sabanita en este siglo, tanto Más Allá de la Ciencia como
> Año Cero se han dedicado con ganas a proclamar la
> autenticidad del "sudario de Cristo" reeditando sus
> conocidos argumentos.  Por cierto, Cardeñosa menciona una
> acusación a los laboratoros que realizaron el análisis
> del carbono 14 de haber sido sobornados.  :-(    En fin...

 Pues ahora tienen un físico en el equipo. Mi bola de cristal me dice
que serán más fáciles de pillar... ¡no podrán evitar decir cosas
ciertas!

 Un saludo.